domingo, 20 de mayo de 2018

CUANDO PODEMOS CRECE, SE DISPARA EL PROTOCOLO DE LA PRENSA REACCIONARIA Y LOS TROLLS DE LAS REDES.

Hoy son el objetivo a batir de todos los que desean defenestrar a PODEMOS.

Desde que el sondeo de Metroscopia para el diario EL PAÍS fue publicado, en el cual, el segundo puesto se le otorgaba a PODEMOS, se ha vuelto a activar el protocolo de la prensa reaccionaria que al unísono buscan y rebuscan, inventan y reinventan, con el único objetivo de frenar el indudable ascenso que la fuerza morada está protagonizando. De modo sistemático, como si se tratase de un interruptor, cada vez que se publica un posible crecimiento morado o de simpatía hacia Pablo Iglesias, se disparan las noticias, contra los mismos. El miedo que recorre a ciertos sectores de nuestro país, se muestra mas evidente en este nerviosismo mediático y de redes, que en la actualidad nos invade con la "cacareada" compra de una casa por parte de Irene y Pablo y su "supuesto desorbitado precio".
Se pretende asociar el término izquierda, con pobreza. Como si esta tendencia ideológica pretendiese empobrecer las sociedades y además sus dirigentes debieran practicar con el ejemplo, pero esto es solo un falaz argumento que no se sostiene demasiado en pié y que está mas cerca del pensamiento religioso franciscano que de ningún partido político afín a esta ideología. La izquierda no pretende ni ha pretendido nunca el empobrecimiento de "todos" sino y muy al contrario un reparto mucho mas equitativo y justo de la riqueza que generamos entre "todos". Es decir, la izquierda pretende generalizar la dignidad de la vida de las personas para que la desigualdad social no se convierta en el nuevo esclavismo del siglo 21, que es lo que busca el neoliberalismo económico que representan el PP y Cs en nuestro país. Y lo curioso es que las principales criticas a Iglesias y Montero le llueven desde personajes que no  nos hablan de que  Rajoy posee cuatro viviendas, alguna de ellas valorada en 900.000 euros o  la de Pedro Sánchez que tiene una propiedad de 2.700 el metro cuadro o Rivera que vive en Pozuelo de Alarcón en una vivienda con protección de 24 h y que podría superar el millón de euros y así un largo etc.

Ya han puesto sus cargos a disposición de la militancia y yo me pregunto: ¿ Que mas pueden pedirle a esta pareja de dirigentes de la izquierda? ¿ Que los linchen?...
Yo opto porque a quienes desean, ansían, la defenestración de PODEMOS no se salgan con la suya. No hay argumento para cambiar el rumbo ni las personas que dirigen la fuerza morada y si mucho indeseable que persigue la decapitación de Iglesias para debilitar al conjunto de las fuerzas del cambio. 

Un saludo

Os dejo una canción que escuece a los corruptos y el deseo de que la extendamos por todo el país. Un homenaje morado.
" ECHATE P´ALLÁ..."  M. Aguilera
SUSCRIBIROS A MI CANAL DE YOUTUBE.











6 comentarios:

  1. Parece mentira que tengamos que ver y oir lo que se está difundiendo estos días sobre la dichosa casa, ¿acaso la compra la hacen con dinero robado??, no será que esto está orquestado y bien orquestado por los medios afines al gobierno corrupto del PP?? (Piensa un poco españolito) me gustaría ver a otros partidos plantear a sus bases que se definan sobre las decisiones que tienen que tomar sus dirigentes como lo hacen Pablo e Irene. Si realmente las bases dicen que se vayan no tengo ninguna duda que se marcharán e incluso dejarán su escaño y, aunque no deseo que esto suceda, a algunos tipejos que se llaman de la izquierda progresista incluso se lo desearía para que luego tuvieran que pedir a los partidos de la ética PP+PSOE+Cs que defendieran sus derechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo que se compren la casa ,lo hacen con su dinero, sin robar a nadie, pero este acoso no tiene razón de ser. Todo mi apoyo.

      Eliminar
  2. completamente de acuerdo compañero ni una coma que añadir.

    ResponderEliminar
  3. es cansino...que miedo les tienen ...es casi siniestro !

    ResponderEliminar
  4. Es puro miedo y buscan y rebuscan para dañar a Podemos.

    ResponderEliminar
  5. Tu tienes tu punto de vista: lee el mio.

    Hasta en esto estais actuando como el resto de partidos-CASTA: echando balones fuera y desviando la atencion de lo esencial: no se les ha criticado (INCLUSO DESDE EL PROPIO PODEMOS; recuerden!) por comprar una casa, ese nunca ha sido el problema, si no por la incoherencia de un discurso de austeridad, afinidad con la clase trabajadora, modestia, casa en Vallecas, 60 metros, vivir al lado de tu gente... a comprarse un acasa en zonas cuasiVIP, via hipoteca potente, gracias a los sueldazos que se pueden permitir con la politica profesional, de Partido al USO (adios asamblea, adios!) y sobre todo: en zonas alejadas del proletariado vulgar... alli donde no saben cuanto cuesta un cafe o el bonobus... (cosas dichas por el Lider Supremo años antes)

    Este es el tema: LA INCOHERENCIA, la perdida de arraigo con la gente comun... el ver como tu LIDER POLITICO, antes frugal y modesto, ahora se permite una Dacha a las afueras, costosa de mantener, al lado de la de Stalin y Lenin, como un hacendado o prospero burgues mas...

    La mujer de Cesar no ha de ser solo casta: ha de parecerlo (entiendase casta por virtuosa, no por clase alta, no la liemos!)

    Mal ejemplo, algo percibio desde el principio por su propia gente... incluso aunque le hayan votado (no podria ser de otra manera) a su favor.

    Y encima para redondear el error de no saber la consecuencia de comprarse este tipo de solucion habitacional, el escandalo que significaria incluso en sus propias filas... el pedir la aprovacion de su tropa via votacion!!! ¿Desde cuando los asuntos privados se ventilan en votacion?? Es falso que esto sea una muestra de democracia interna (aunque politicamente el escandalo lo exigiera) es un error sobre otro error... y ya son MUCHOS errores juntos!!!!

    O torpeza brutal de semejantes lideres... o maquiavelismo para comprar casa... y partido...?

    Conclusion: no necesitambamos LIDERES SUPREMOS que nos guien y a quien hay que dar obediencia ciega y apoyo incondicional. NECESITAMOS ASAMBLEA; deciciones comunales, son lideres ni partido. Al comunal no se le puede acusar de tener casa, de ser proporcionado o de ser coherente o no... no tedrian donde pillar...

    CuANDO TE PRINGAS CON EL sISTEMA... ESTAS SON LAS CONSECUENCIAS. Asi ha sido siempre, y asi será siempre. A saber cuantos dossieres no tendran los agentes del capital, para obligar a nuestros "lideres carismaticos" cuando sea necesario?
    Con las asambleas no podrian: las asambleas no se pueden comprar ni chantajear...

    ResponderEliminar